Monatshoroskope Horoskop

sábado, 23 de marzo de 2013

OriGeN DE LA MúSiCa RoMÁnTiCa

La música romántica

images.jpgSu origen fue la poesía, pues esta, tuvo gran influencia en las personas y fue así como decidieron crear la poesía en música, de ahí “la música romántica” así mismo se incremento la composición literaria para luego estas convertirlas en música que como se ha mencionado, tenia gran aceptación en las personas, lo cual posterior mente se inicio a bailar este ritmo musical.
Estas melodías a través del tiempo fueron acrecentando la expresividad armónica, muchos expresaban que este era un modelo a seguir o al menos para inspirar a muchas personas y así fue como se logro mayor éxito desde sus inicios. El Poema sinfónico es obra de un solo movimiento en el que se desarrolla musicalmente un argumento esta es la gran forma romántica, que establece una unión entre la poesía y la música.
La música expresada por medio de piano caracteriza en gran parte al romanticismo ya que esta se caracteriza por tener suavidad, tranquilidad, expresa ternura, etc. Un aspecto importante de este parte del romanticismo fue la amplia popularidad alcanzada por los conciertos para piano.
Hoy en día, otra era que está viviendo la intensidad que tiene la música romántica, incluso a florecido nuevamente, dando de que hablar y mostrando como la creatividad que tiene este género musical, la cual es decodificada por las personas que se sienten identificadas con el romanticismo que se ha venido empleando en la música.

1 comentario: